El caso es que Michael no quiere dejar a Kim, en realidad jamás la dejaría; todo se trata del resultado de una trampa que la misma Juls hizo. ¿Es la villana?, ella sabe que sí lo es! Pero al parecer todos en algún momento pensamos que el amor lo justifica TODO!
Bien, la escena se desarrolla así:
Kimmy: ¿Cómo está él?
Julianne: Bueno, está preguntandose por qué no le has dicho a tus padres que no habrá boda.
Kimmy: Bueno, todavía estoy esperando un milagro, supongo. Quiero decir, ¿cómo va a pensar que mi padre y yo haríamos una cosa así?
Julianne: Entiendo poco de psicología Kim. Tal vez Michael no podía comprometerse a este matrimonio, por lo que creó una ilusión, produjo una manifestación inconsciente, psicosomática de... mmm... Soy mejor con la comida. Ok, eres Michael, estás en un restaurante francés de lujo, para el postre pides ... creme brulée, es hermoso, es dulce, es... irritantemente perfecto. De repente, Michael se da cuenta de que no quiere creme brulee, él quiere algo más.
Kimmy: ¿Qué es lo que quiere?
Julianne: Gelatina.
Kimmy: ¡¡¿¿Gelatina??! ¿Por qué quiere gelatina?
Julianne: Porque esta cómodo con gelatina, gelatina lo hace ... cómodo. Sé que en comparación con creme brulée es ... gelatina, pero tal vez eso es lo que él necesita.
Kimmy: Yo podría ser gelatina.
Julianne: ¡No! Kim Creme brulee nunca puede ser gelatina, nunca podría ser gelatina.
Kimmy: Tengo que ser gelatina.
Julianne: ¡Nunca vas a ser gelatina!
-------- ..... ------ ...... ------
Bien, ahora, ¿Qué decir?
En primer lugar, aclaremos algo, no está mal ser Creme Brulee pero tampoco esta mal ser Gelatina. Cada quien puede ser como desee. ¿Cual es la diferencia? Julianne nos lo explica:
La gelatina es simple y sencilla...
La gelatina no se complica la vida....
La gelatina se ríe de las cosas simples...
La gelatina no es perfecta pero es un gran postre...
La gelatina no se complica la vida....
La gelatina se ríe de las cosas simples...
La gelatina no es perfecta pero es un gran postre...
Entonces, ¿Qué tiene de malo ser Gelatina? Depende de la interpretación de cada quién, Al parecer los hombres las prefieren al estilo "Kim", al estilo "Creme Brulee": Delicadas, vulnerables, 100% rosas, dependientes de ellos y si pueden ser bellas y ricas, Mejor!
El caso es que la mayoría de las chicas solo somos del estilo "Julianne", del estilo "Gelatina": Simples, sencillas, independientes, luchadoras y sí, también temerosas e indecisas!Y tú, ¿Qué eres?... En realidad, ¿Qué quieres ser?
¿Creme Brulee o Gelatina?
No hay comentarios:
Publicar un comentario